;

Invasión de hinchas y robo de mallas: el cierre de partido que tuvo San Carlos de Apoquindo

Cuando la UC derrotaba con contundencia al Audax por Copa Chile y se venía la fiesta, los hinchas “cruzados” destruyeron todo en el sector sur del recinto deportivo.

Invasión de hinchas y robo de mallas: el cierre de partido que tuvo San Carlos de Apoquindo
Revisa la seccion lo ultimo

Un triste e inaceptable final tuvo el cierre de Estadio San Carlos de Apoquindo. Universidad Católica recibió en Las Condes al Audax Italiano por la revancha de los 8vos de final de Copa Chile.

El partido comenzó con serios incidentes en Las Condes en el ingreso de los hinchas y luego cuando se comenzaban a jugar los primeros minutos.

El resto del encuentro se jugó con total normalidad y con un doblete de Fernando Zampedri y un autogol de Pablo Alvarado, la UC derrotaba 3-0 a los «itálicos», para comenzar la fiesta de despedida del recinto deportivo que va a ser remodelado.

Sin embargo, un grupo de fanáticos de la UC no permitió aquello. Cuando el encuentro jugaba el minuto 85, en el sector de la barra «cruzada» comenzó un verdadero festival de fuegos artificiales, por lo que el juez Cristian Garay decidió detener el encuentro.

Con el paso de los minutos los desórdenes se intensificaron, y pese a los pedidos de los propios jugadores para detener los desmanes, todo aquello provocó la suspensión definitiva del partido, lo que desató una invasión de hinchas al césped en el cierre de San Carlos de Apoquindo, y los fanáticos literalmente arrasaron con todo.

Los incidentes finales en San Carlos de Apoquindo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad