Darío Osorio vuelve a la titularidad: la probable formación de la U para la «final» con Coquimbo Unido
El entrenador del cuadro azul, Diego López, prepara varias modificaciones en comparación con el once que enfrentó a Universidad Católica.
u de chile coquimbo
Luego de caer en el Clásico Universitario, U. de Chile ahora enfrenta otro partido de gran relevancia ante Coquimbo Unido, ya que, ambos elencos están en la parte baja de la tabla y son rivales cercanos en la lucha por no descender.
Para este duelo, considerado como una «final» en ambos equipos, el entrenador de la U, Diego López, planea varios cambios en el once titular en comparación con la formación que paró frente a Universidad Católica en la fecha pasada.
Según información de ADN Deportes, el técnico uruguayo probó una nueva línea defensiva con Álvaro Brun, Luis Casanova y Nery Domínguez. Mientras que el zaguero Bastián Tapia sale del equipo estelar.
En cuando al medio campo, Yonathan Andía y Marcelo Morales irían por las bandas y en por el centro asoman Israel Poblete y Emmanuel Ojeda.
En cuanto al ataque, Jeisson Vargas, quien jugó de titular contra la UC, sale del once y vuelve Darío Osorio, que tuvo una polémica suplencia en el Clásico Universitario.
La formación de U. de Chile
De esta manera, la probable formación de la U es con Cristóbal Campos en el arco, Ávaro Brun, Luis Casanova y Nery Domínguez en defensa, Yonathan Andía, Israel Poblete, Emmanuel Ojeda y Marcelo Morales en mediocampo, Lucas Assadi, Darío Osorio y Ronnie Fernández en delantera.
U. de Chile hará de local ante Coquimbo Unido en el Estadio Elías Figueroa este miércoles 7 de septiembre a las 15:30 horas, duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional.