;

Carlos Palacios y la chance de volver a Chile: «Si Colo Colo vuelve a buscarme, lo voy a analizar»

Además, el delantero explicó las razones para salir del Inter de Porto Alegre. "Pasaba mucho tiempo en la selección chilena y ahí perdí terreno en el club", comentó.

Carlos Palacios y la chance de volver a Chile: "Si Colo Colo vuelve a buscarme, lo voy a analizar

Carlos Palacios y la chance de volver a Chile: "Si Colo Colo vuelve a buscarme, lo voy a analizar

Revisa la seccion lo ultimo

Carlos Palacios, delantero que hoy milita en Vasco da Gama, conversó con Los Tenores de ADN y se sinceró sobre su irregularidad en el fútbol brasileño, su ausencia en la selección chilena y la chance de volver a Chile para jugar por Colo Colo. 

En 2021, el delantero dio el salto al extranjero y arribó al Internacional de Porto Alegre, sin embargo, al año siguiente dejó el club tras un opaco rendimiento. Sobre esta salida, Palacios explicó que «fue un poco de todo, de mi parte y del entrenador. Hubo un periodo en donde pasaba mucho tiempo en la selección chilena y ahí perdí terreno en el Inter». 

«Una vez fui a La Roja y el Inter ganó cinco partidos consecutivos. Cuando volví, el DT me dijo que el equipo estaba bien, que no sabía cómo yo iba a encajar en el equipo, porque había estado más de un mes afuera y el resto de jugadores entendían la idea mejor que yo», declaró el ex Unión Española.

Pese a esta situación, Palacios hizo un mea culpa por su salida de Internacional. «Terminé jugando bien el 2021 y en el 2022, por errores míos, por no querer estar en Inter, terminé viniendo a Vasco. Soy muy autocrítico, fue error mío. La mayor culpa de este año fue mía», reconoció.

Carlos Palacios y la opción de regresar a Chile

El actual jugador de Vasco da Gama piensa en su futuro y admitió que «estoy abierto a nuevas posibilidades. Acá en Brasil es difícil por cómo se dan las cosas y cómo trabajan los clubes. He estado conversando con mi representante y buscando qué es lo mejor para mí. Quiero volver a jugar y competir para tener más rodaje, eso voy a priorizar».

En los últimos mercados, el nombre de Carlos Palacios sonó con fuerza en Colo Colo. Al respecto, el ariete aseguró que «he escuchado eso y lo he conversado con mi representante. Si se da la oportunidad y si Colo Colo vuelve a buscarme, vamos a analizarlo. No he tenido contacto con nadie, solo rumores».

«La verdad, no sé si volveré a Chile. La opción que tenga la vamos a analizar. Si es volver a Chile, a un equipo grande, yo voy feliz», afirmó el delantero.

El deseo de regresar a La Roja

Por último, Palacios se refirió a su larga ausencia en La Roja y reveló que no mantiene diálogo con los jugadores del plantel nacional. «No he tenido contacto con nadie de la selección, nadie me ha escrito para saber de mí. Si quiero regularidad y sumar minutos, es por el tema de la selección. Como jugador, uno siempre va a querer representar a su país», concluyó el atacante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad