;

Inter de Porto Alegre le da oficialmente la bienvenida a Carlos Palacios

El ex delantero de Unión Española llegó al cuadro brasileño con la opción de permanecer hasta 2025.

Inter de Porto Alegre le da oficialmente la bienvenida a Carlos Palacios
Revisa la seccion lo ultimo

Sport Club Internacional le dio la bienvenida oficialmente a Carlos Palacios, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro brasileño, que anunció a través de un comunicado, que las negociaciones llegaron a buen puerto. El futbolista estará a préstamo por un año en el Colorado, pero con la opción de seguir por tres temporadas más hasta 2025. 

Actualmente el Inter de Porto Alegre comparte la punta del campeonato Gaúcho, junto a Caxias y Esporte Clube Sao Luiz, todos con diez unidades.

Unión Española también utilizó sus redes sociales para despedirse del atacante de 20 años, que desde que debutó en 2018 en el cuadro hispano, jugó 58 partidos en Primera División y marcó 10 goles. «Hoy nuestros caminos se separan, mas no así el cariño que siempre nos tendremos. Te deseamos lo mejor en tu desafío junto a Internacional. ¡A seguir rompiéndola!», escribió el club de Santa Laura.

Actualmente, el delantero está nominado a la Selección Chilena para disputar el amistoso frente a Bolivia, que se disputará este viernes a las 22:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad