;

Colo Colo va por todo: intentará llegar a acuerdo con Inter de Brasil para fichar a Carlos Palacios

Los albos buscan al reemplazante de Martín Rodríguez en delantera.

Colo Colo va por todo: intentará llegar a acuerdo con Inter de Brasil para fichar a Carlos Palacios
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de que Colo Colo vive su mejor presente después de muchísimo tiempo, el elenco de Pedreros aún no puede estar tranquilo, debido a que se encuentran buscando con urgencia un delantero que reemplace a Martín Rodríguez, después que el «Tin» partiera a Eurocopa hace algunas semanas atrás.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins estuvo muy cerca de llegar a los albos, pero cuando ya solo faltaba la firma para concretar, decidió dar un paso al costado y seguir en el Cruzeiro de Brasil.

[dps_related_post ids=»4853050,4853017″]

En ese sentido, el altiplánico arruinó todos los planes del Cacique, aunque desde Blanco y Negro tendían un plan B: contratar al delantero nacional Carlos Palacios, quien actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Según informó durante este lunes ADN Deportes «el seleccionado nacional ve con buenos ojos la opción de vestir la camiseta de Colo Colo. Desea tener más minutos, pero no hay nada concreto aún. Manejan otros dos nombres y uno es Carlos Palacios».

Palacios es uno de los jugadores chilenos de mayor proyección y con apenas 21 años, entra en el perfil que busca Gustavo Quinteros para fortalecer el plantel.

Cabe consignar que Colo Colo buscaría un préstamo, debido a que el precio para comprarlo se haría inalcanzable.

De esta forma, habrá que esperar los próximos días para ver si finalmente Palacios vestirá o no la camiseta alba durante las próximas semanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad