Fútbol

¿Nuevo compañero para Alexis?: Olympique de Marsella negocia el fichaje de futbolista de la Serie A

El equipo francés está en conversaciones con el Atalanta para fichar al Ruslan Malinovskyi. El traspaso del mediocampista podría incluir la salida del delantero Cengiz Ünder, lo que significaría menos competencia en ofensiva para el tocopillano.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Jueves 18 de Ago, 2022 - 19:39
Compartir

Olympique de Marsella fue protagonista de uno de los grandes fichajes del actual mercado de pases de la Ligue 1 con la llegada del chileno Alexis Sánchez. Ahora, el club del tocopillano buscaría seguir reforzándose para los desafíos de la temporada 2022/23, en la que disputarán la fase de grupos de la Champions League.

Según reportó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en las transferencias europeas, el OM está en conversaciones con el Atalanta para contratar al mediocampista ucraniano Ruslan Malinovskyi.

De acuerdo a la información entregada, el futbolista de 29 años quiere un nuevo desafío en el Viejo Continente y las dirigencias de ambos equipos trabajan por un acuerdo para su salida.

Uno de los puntos de las tratativas sería el traspaso del delantero Cengiz Ünder como parte de las negociaciones, lo que podría significar menos competencia en ofensiva para el “Niño Maravilla”.

Luego de ser presentado el pasado 10 de agosto como el flamante refuerzo del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez debutó en el conjunto francés el sábado 14 de agosto, en el empate 1-1 frente al Brest.

Ahora, el bicampeón de América se prepara para su segundo partido con el OM, en donde podría sumar su primera titularidad desde su llegada. Por la tercera fecha de la Ligue 1, el equipo marsellés recibirá al Nantes, este sábado 20 de agosto desde las 15:00 horas de Chile.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto