;

Cristiano Ronaldo estalla por los rumores sobre su futuro y anuncia una entrevista: «Sabrán la verdad»

"Tengo una libreta y en los últimos meses, de 100 noticias, solo cinco son reales", comentó el astro portugués por las especulaciones de la prensa europea.

Cristiano Ronaldo estalla por los rumores sobre su futuro y anuncia una entrevista: "Sabrán la verdad"

Cristiano Ronaldo estalla por los rumores sobre su futuro y anuncia una entrevista: "Sabrán la verdad"

Revisa la seccion lo ultimo

Cristiano Ronaldo se cansó de los rumores sobre el futuro de su carrera y anunció que hablará en una entrevista para contar su verdad y aclarar todo el panorama de los últimos meses.

Mediante un comentario en su cuenta oficial de Instagram, el astro portugués se mostró molesto tras las constantes especulaciones de la prensa europea, las cuales han indicado que el jugador desea salir del Manchester United y que se está ofreciendo a varios clubes de Europa.

[dps_related_post ids=»5077617,5068212″]

«Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas pocas semanas. Los medios solo hablan mentiras. Tengo una libreta y en los últimos meses, de las 100 noticias que dieron, solo cinco son reales. Imagínense cómo están las cosas», señaló el delantero de 37 años.

De momento, Cristiano Ronaldo atraviesa por un complejo momento con los «Diablos Rojos» en Inglaterra. Su equipo perdió los dos primeros partidos de Premier League y dejó una pésima imagen dentro de la cancha. Además, «CR7» no fue titular en el debut del United en el torneo inglés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad