;

Técnico de Brereton en el Blackburn está encantado con el chileno: «Con la pelota tiene una capacidad increíble de marcar»

Jon Dahl Tomasson llenó de elogios al delantero nacional.

Técnico de Brereton en el Blackburn está encantado con el chileno: «Con la pelota tiene una capacidad increíble de marcar»
Revisa la seccion lo ultimo

Después del nuevo golazo que anotó para el Blackburn Rovers en la Championship, el técnico de Ben Brereton en el elenco inglés, Jon Dahl Tomasson llegó de elogios al delantero chileno.

«Ben es un grandioso jugador, eso lo demostró. Con la pelota tiene una capacidad increíble de marcar, pero sin la pelota también traba muy duro por el equipo y lo hace con una sonrisa en la cara», sostuvo el estratego en el sitio Lancs Live.

En esa línea, añadió que «está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa. No es una sorpresa para nadie, ya se fueron ocho jugadores y trajimos a tres, así que necesitamos traer más».

[dps_related_post ids=»5079840,5078911″]

Golazo y asistencia

Este domingo, Blackburn Rovers derrotó 2-1 al West Bromwich Albion por la tercera jornada de la temporada 2022/23 del Championship. El chileno Ben Brereton marcó la apertura de la cuenta en el triunfo de su equipo y ya suma dos goles en el actual curso.

Tal como en las dos primeras fechas, el técnico Jon Dahl Tomasson incluyó al delantero en la formación titular. A los 41 minutos de la primera etapa, el futbolista de 22 años recibió un pase en la medialuna del área, enganchó y convirtió el primer gol del partido con un remate de zurda desde media distancia.

En el complemento, el seleccionado de La Roja aportó con una asistencia a Sam Gallagher para estirar la ventaja del cuadro de Lancashire (47′).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad