;

«Clavito» Godoy mostró su tristeza por la condena a Luis Núñez: «Lo lamento, él me hizo ganar muchos partidos»

"Me da mucha pena", comentó el experimentado entrenador, quien destacó el nivel futbolístico del exvolante pero lamentó el mal camino que lo llevó a la cárcel.

"Clavito" Godoy mostró su tristeza por la condena a Luis Núñez: "Lo lamento, él me hizo ganar muchos partidos"

"Clavito" Godoy mostró su tristeza por la condena a Luis Núñez: "Lo lamento, él me hizo ganar muchos partidos"

Este lunes, Luis Núñez recibió una condena de 10 años y un día de cárcel por el delito de homicidio simple perpetrado en 2018. La situación del exfutbolista provocó tristeza en Hernán «Clavito» Godoy, quien lo conoció de cerca cuando lo dirigió en Unión San Felipe. 

El entrenador expresó su pena por el otrora jugador y recordó lo valioso que fue para el cuadro aconcagüino cuando lo tuvo bajo sus órdenes. «No me gusta hablar mucho de Luis Núñez, Francisco Huaiquipán o Mauricio Cataldo. En el caso de Lucho, lo lamento mucho porque me hizo ganar muchos partidos en San Felipe», señaló en diálogo con Deportes13. 

El experimentado técnico reconoció que ha estado al tanto de lo que ha ocurrido con el ex Universidad Católica en los últimos años gracias a lo que le informa su propio nieto. «Él me dijo lo que había pasado con Lucho hace unos días atrás», indicó.

[dps_related_post ids=»5079366,5073366″]

«Siempre cuando aparecen noticias de grandes jugadores que tuve, grandes jugadores que le dieron alegrías al espectador, a sus compañeros, lo lamento y me da mucha pena», agregó «Clavito» Godoy.

Por último, el reconocido entrenador hizo un repaso de la caída que tuvo Luis Núñez, incluyendo la huelga de hambre que protagonizó en la cárcel. «Su calidad futbolística fue intachable, pero las juntas, los compañeros, los barrios, el medio que te rodea lo ha perjudicado, se ha equivocado de camino», añadió.

«Una huelga de hambre lo va a perjudicar, le puede afectar su organismo, puede fallecer. Espero que pueda salir de la cárcel para reunirse con sus seres queridos», complementó Hernán Godoy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad