Fútbol

Conmoción en el fútbol sudamericano: Hugo Lusardi fallece a sus 39 años

En las últimas horas el exjugador paraguayo se encontraba en coma mientras luchaba contra un cáncer.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 15 de Ago, 2022 - 20:32
Actualizada el Lunes 15 de Ago, 2022 - 21:39
Compartir

Hugo Lusardi, exjugador paraguayo con pasos por el fútbol chileno, falleció este lunes 15 de agosto a sus 39 años tras encontrarse en un delicado estado de salud a consecuencia de un cáncer que le diagnosticaron a mediados del 2021.

En horas de esta tarde, desde el entorno familiar del otrora futbolista reconocieron que sí estaba grave e incluso que se encontraba en coma. “Entró en coma. Aún no fallece. Seguimos luchando y todo está en manos de Dios”, había asegurado Édgar Duarte, hermano del exvolante que brilló con la camiseta de Cobreloa en 2011.

Pese a esto, finalmente Lusardi no pudo aguantar más y durante esta noche perdió la vida. Su hermano confirmó la noticia en diálogo con radio Cardinal Deportivo 730 AM.

El próximo 17 de agosto Hugo Lusardi iba a cumplir 40 años. Hasta el año pasado seguía jugando profesionalmente en el club Atlético Tembetary, no obstante, colgó los botines luego de que le diagnosticaron el cáncer.

En su larga trayectoria, el paraguayo defendió los colores de Cobreloa y Palestino en Chile, además, pasó por Libertad, Olimpia, Deportes Tolima, Nacional, Sol de América, entre otros elencos.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto