;

Marcelino Núñez y Ben Brereton son incluidos en el equipo ideal de la tercera fecha del Championship

Los representantes chilenos en el ascenso inglés fueron destacados por la competencia luego de sus actuaciones en la tercera jornada, en la que ambos futbolistas convirtieron por sus respectivos clubes.

Ben Brereton y Marcelino Núñez están en el 11 ideal del Championship

Ben Brereton y Marcelino Núñez están en el 11 ideal del Championship

Marcelino Núñez y Ben Brereton tuvieron un gran arranque en la temporada 2022/23 del Championship. El formado en la UC debutó en el Norwich City cuatro días después de su presentación y este sábado se estrenó en las redes en el ascenso inglés, mientras que el delantero del Blackburn Rovers marcó su segundo gol en el actual curso y ambos futbolistas fueron destacados en el equipo ideal de la fecha 3.

El primero en jugar por la tercera jornada fue el exmediocampista cruzado. El oriundo de Colina sumó su segunda titularidad con los canarios y anotó el descuento de su club en la derrota 2-1 ante el Hull City. El futbolista de 22 años fue el encargado de lanzar un tiro libre y con una espectacular ejecución anotó por primera vez en su naciente aventura en Inglaterra.

Luego, durante la jornada dominical, la nueva estrella de La Roja confirmó el gran momento que vive desde la temporada pasada, el que coincide con su llegada a la selección chilena. Brereton venía de convertir por la segunda fecha del campeonato y ahora volvió a anotar y entregó una asistencia en el triunfo 2-1 del cuadro de Lancashire ante el West Bromwich Albion.

[dps_related_post ids=»5079396,5079366″]

Las actuaciones de Marcelino Núñez y Ben Brereton en sus respectivos equipos no solo tuvieron gran impacto en Chile, ya que los representantes nacionales en el Championship fueron destacados por la propia competición y son parte del equipo ideal de la tercera jornada. 

La conformación de la mejor oncena de la fecha fue realizada en base a las estadísticas de la aplicación Who Scored.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad