;

Marcelino Núñez se estrena en las redes en Inglaterra con espectacular gol de tiro libre en caída del Norwich

El futbolista de 22 años convirtió su primera anotación en su tercer partido con la camiseta canaria. Pese al tanto, el equipo del chileno no logra repuntar y aún no gana en el Championship.

Marcelino Núñez se estrena en las redes en Inglaterra con gol de tiro libre

Marcelino Núñez se estrena en las redes en Inglaterra con gol de tiro libre

Marcelino Núñez convirtió su primer gol en Inglaterra. Este sábado, en la derrota 2-1 del Norwich City ante el Hull City, el mediocampista marcó de de tiro libre en su tercer partido desde su llegada al cuadro canario.

Por segundo encuentro consecutivo por el Championship, el técnico Dean Smith decidió incluir al formado en la UC en la formación titular.

El primer tiempo del cotejo fue bastante trabado y cuando parecía que el marcador se iría 0-0 al descanso, el equipo del chileno sufrió con la anotación del colombiano Óscar Estupiñán (43′) para darle la ventaja a los dueños de casa.

[dps_related_post ids=»5078547,5078531″]

A los 17′ de la segunda etapa, el delantero cafetalero marcó su segundo tanto de la jornada y pavimentó el triunfo del Hull City.

Diez minutos más tarde, el exjugador de la Universidad Católica se adueñó del balón para lanzar una falta. Con un disparo potente y preciso que batió al portero Matt Ingram, Marcelino Núñez anotó su primer gol con la camiseta del Norwich. 

Pese al tanto del seleccionado de La Roja, el equipo canario completó su tercer partido sin victorias por el Championship y aún no logra ganar desde el inicio del torneo. Actualmente, los dirigidos por Dean Smith son los colistas absolutos con tan solo un punto.

Por la cuarta fecha del ascenso inglés, Marcelino Núñez y el Norwich City recibirán al Huddersfield Town, el próximo martes 16 de agosto desde las 14:45 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad