;

Charles Aránguiz marca un golazo y le anulan una anotación en derrota del Bayer Leverkusen por la Bundesliga

El mediocampista chileno fue titular en la caída ante el Augsburgo por la Bundesliga, con lo que su equipo suma dos derrotas en dos jornadas disputadas de la liga alemana.

Charles Aránguiz marca un golazo pero no evita derrota del Leverkusen

Charles Aránguiz marca un golazo pero no evita derrota del Leverkusen

Este sábado, Charles Aránguiz convirtió su primer gol en la temporada 2022/23 de la Bundesliga, pero no pudo evitar la derrota 2-1 del Bayer Leverkusen ante el Augsburgo.

A diferencia de la primera fecha de la liga alemana, en donde el «Príncipe» inició en el banco de suplentes ante el Borussia Dortmund, el técnico Gerardo Seoane optó por incluir al chileno en la formación titular. 

El compromiso se disputó en el estadio BayArena y a los 15 minutos de la primera etapa el volante ofensivo Fredrik Jensen marcó la apertura de la cuenta para el elenco visitante.

[dps_related_post ids=»5078531,5078510″]

De todos modos, a falta de dos minutos para irse al descanso, el mediocampista de La Roja aprovechó un rebote y disparó de primer toque al palo izquierdo del arquero para decretar la igualdad.

En el complemento, el bicampeón de América convirtió su segundo tanto de la jornada, el que le daba la ventaja a su escuadra. Sin embargo, el tanto fue invalidado por una falta previa al remate del chileno. 

Cuando se disputaba la recta final del encuentro, André Hahn, que había ingresado en el segundo tiempo, marcó el gol del triunfo (82′) para el Augsburgo ante el Bayer Leverkusen.

Con esto, el cuadro de las aspirinas marcha en la penúltima posición de la tabla con 0 puntos, ya que acumulan dos derrotas en dos partidos disputados. 

En la próxima fecha de la Bundesliga, Charles Aránguiz y compañía recibirán al Hoffenheim, el sábado 20 de agosto desde las 9:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad