Fútbol

Marcelino Núñez debuta por Norwich City a menos de una semana de su llegada a Inglaterra

El volante pasó en una semana de despedirse de la UC ante Cobresal a jugar 76 minutos en la Championship para la igualdad de su nuevo club ante el Wigan Athletic.

Twitter @NorwichCityFC
Por Carlos Madariaga
Sábado 06 de Ago, 2022 - 09:41
Compartir

Han sido días agitados para Marcelino Núñez, que pasó en pocas jornadas de despedirse de la UC ante Cobresal a debutar ya oficialmente por su nuevo club, el Norwich City.

Dean Smith, su nuevo entrenador, sorprendió al disponer inmediatamente del volante nacional como titular de cara a su encuentro por la segunda fecha de la Championship, donde recibieron en Carrow Road al Wigan Athletic.

Marcelino Núñez se instaló inmediatamente como volante, moviéndose por diversas zonas del ataque del cuadro británico y con buenas asociaciones con Todd Cantwell. Dispuso incluso de un par de remates y entregó dos pases claves, según indican las estadísticas.

De todas formas, el mediocampista nacional sintió el rigor e intensidad de la Championship durante el segundo tiempo y fue reemplazado por Danel Sinani al minuto 76 de partido en el Norwich City, que terminó igualando a 1 en su primer partido como local de la temporada. James McClean abrió la cuenta para Wigan al minuto 29, mientras que Maximilian Aarons logró la igualdad al minuto 61 del encuentro.

De todas formas, Marcelino Núñez tendrá prontas oportunidades para seguir adaptándose al ritmo en Inglaterra: el miércoles 9, reciben al Birmingham por la Copa de la Liga Inglersa y el sábado 13 visitarán al Hull City por la tercera fecha de la Championship.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto