;

Audax Italiano logra agónico triunfo ante Everton en el regreso del Bicentenario de La Florida

El elenco itálico retornó a la Región Metropolitana y consiguió una trabajada victoria ante los ruleteros para posicionarse en zona de Copa Sudamericana.

Audax Italiano logra agónico triunfo ante Everton en La Florida

Audax Italiano logra agónico triunfo ante Everton en La Florida

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Audax Italiano derrotó 1-0 a Everton por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022. Los itálicos volvieron a jugar en el estadio Bicentenario de La Florida después de 18 meses y consiguieron un triunfo que los deja en zona de Copa Sudamericana.

En la primera etapa, ambas escuadras tuvieron una ocasión de peligro para abrir el marcador, pero el resultado se mantuvo 0-0 tras el término de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el árbitro Roberto Tobar sancionó un penal a favor del equipo dirigido por Francisco Meneghini por una mano en el área. Sin embargo, el juez recibió el llamado del VAR y anuló el cobro por una mano previa de Sebastián Sosa.

[dps_related_post ids=»5078611,5078579″]

Cuando parecía que Audax y Everton repartían puntos, el delantero Luis Riveros remató desde fuera del área y le entregó el triunfo al conjunto audino. 

Con este resultado, los dirigidos por Juan José Ribera se ubican en la séptima posición con 30 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Precisamente, los floridanos superaron en la tabla al cuadro ruletero, que descendió al octavo lugar con 29 unidades. 

El próximo partido de Audax Italiano será ante la UC por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, el martes 16 de agosto. En tanto, Everton quedó eliminado del torneo en la ronda previa ante Magallanes y tendrá cerca de dos semanas de receso antes de volver a la actividad por el Campeonato Nacional 2022.

Así se jugó el Audax Italiano 1-0 Everton

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad