;

Leandro Benegas se viste de héroe y con su gol evita la derrota de Independiente ante Lanús

El delantero chileno marcó de cabeza y decretó el empate de su escuadra contra el elenco granate. Además, llegó a su quinto tanto en la presente temporada de la liga argentina.

leandro benegas, Indepeniente, Lanús, argentina,

leandro benegas, Indepeniente, Lanús, argentina,

El chileno Leandro Benegas nuevamente se hace presente en las redes trasandinas y este sábado anotó el gol que le dio el empate 1-1 a Indepeniente frente a Lanús, en el duelo disputado por la fecha 13 de la liga argentina.

El cuadro granate abrió la cuenta del partido tras anotación de José Sand al minuto 20. Los de Avellaneda recién lograron igualar las cosas a los 83′, gracias a un certero cabezazo del atacante nacional. 

El ex Universidad de Chile aprovechó un pivoteo de Juan Manuel Insaurralde dentro del área y, entre dos rivales, golpeó el balón con la cabeza y logró vencer al portero. 

[dps_related_post ids=»5078732,5078704″]

Con este gol, Leandro Benegas llega a los 5 tantos en la presente temporada de la liga argentina. El artillero chileno también había marcado hace dos fechas, frente a Colón.

El empate dejó a Independiente en el puesto 25° de la tabla con 12 puntos, a 5 unidades del rival que enfrentó hoy, Lanús, quien es el colista con 7 puntos.

Revisa el gol de Leandro Benegas ante Lanús

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad