;

Jonathan Zacaría fue uno de los jugadores afectados por la quema de autos en Aldosivi

El ex delantero de los azules fue uno de los cinco damnificados que dejaron los destrozos que provocaron los hinchas del "tiburón".

Jonathan Zacaría fue uno de los jugadores afectados por la quema de autos en Aldosivi
Revisa la seccion lo ultimo

Dos partidos ganados en nueve fechas tiene los ánimos más que caldeados en Aldosivi, a tal punto que los hinchas del equipo no se les ocurrió nada mejor que quemar los autos de los jugadores tras una nueva derrota.

El pasado jueves, el «tiburón» cayó ante Godoy Cruz en Mendoza, lo que los hundió aún más en la penúltima posición de la Liga Argentina con ocho puntos, solo superando a Lanús.

[dps_related_post ids=»5077897,5077796″]

«Está todo el mundo preocupado. Quemar cinco autos no es broma. Esto es algo que tiene que sensibilizar a todos, tenemos que ir fuerte contra estos violentos. Como siempre, cuando los resultados no se dan, aparecen este tipo de conductas hacia los jugadores. Pero esto es una locura«, comentó Eduardo Aparicio, presidente del club.

Según la prensa trasandina, los afectados por la quema de vehículos tras la derrota son al menos cinco, de los cuales cuatro son jugadores del primer equipo y uno de ellos Jonathan Zacaría, ex delantero de la Universidad de Chile.

Así lo confirmó Olé, quienes informaron que los damnificados por los hechos de violencia fueron José Devecchi, Francisco Cerro y Chaco Martínez, además del ayudante de campo Lucas Rodríguez Pagano, todos ellos junto a Zacaría.

Ante esto, el elenco de Mar del Plata se manifestó a través de un comunicado oficial para lamentar lo sucedido y rechazar tajantemente la conducta de los hinchas.

«El Club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores», señaló.

En tanto, el delantero de Aldosivi, Santiago Silva, se refirió a la situación y en diálogo con los medios argentinos comentó que «son cosas materiales, es algo que nos toca vivir en esta sociedad. Estamos a la mitad del campeonato, no en un gran momento, pero son cosas del fútbol».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad