Fútbol

Francisco Sierralta suma su tercera titularidad consecutiva en el Watford

El central chileno dejó atrás la molestia que le impidió terminar el duelo ante West Bromwich Albion y jugó todo el encuentro de este viernes, donde su club derrotó 1-0 al Burnley.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Viernes 12 de Ago, 2022 - 19:10
Compartir

En el arranque de la tercera fecha de la Championship, Francisco Sierralta reafirmó su carácter de importante en el arranque de la temporada 2022-2023 con el elenco que el último año cayó desde la Premier League.

La duda estaba instalada considerando que el central formado en la UC no pudo terminar el último partido ante West Bromwich Albion tras sentir una molestia en la pierna y fue reemplazado a los 82 minutos.

Sin embargo, no fue una lesión mayor y Francisco Sierralta apareció cuatro días después nuevamente en el once estelar de los Hornets para enfrentar a otro recién descendido desde la Premier League, el Burnley.

En Vicarage Road, Watford, con la presencia todo el encuentro del seleccionado nacional, pudo imponerse 1-0 gracias al gol de Tom Cleverley en los descuentos del primer tiempo. Su actividad se incrementó a 9 minutos del final, cuando quedaron con 10 jugadores por expulsión de Hassane Kamara.

De todas, pudieron mantener el arranque invicto en la Championship, donde ya son líderes al sumar 7 puntos en 3 fechas, donde Francisco Sierralta ha jugado en todos los partidos. El próximo partido será el martes 16, cuando visiten al Birmingham.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto