;

Desataron toda su furia: hinchas de Aldosivi quemaron los autos de los jugadores tras derrota ante Godoy Cruz

Los sujetos ingresaron a las dependencias disparando, después intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego de inmediato.

Desataron toda su furia: hinchas de Aldosivi quemaron los autos de los jugadores tras derrota ante Godoy Cruz
Revisa la seccion lo ultimo

Furiosos por la derrota y ante la posibilidad cierta del descenso, los hinchas de Aldosivi arremetieron violentamente contra las pertenencias de los jugadores y cuerpo técnico del equipo, tras la derrota que sufrieron ante Godoy Cruz.

Los sujetos ingresaron a las dependencias disparando, después intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego de inmediato a los vehículos que estaban en el lugar.

Según afirmó el medio Olé los bomberos constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos. Tras ello «de inmediato, se acercó otro móvil en función de apoyo y el comisario Agnone para tomar constancia de toda la agresión, con el fuego ya controlado».

Los vehículos atacados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, pertenecientes a cinco futbolistas del cuadro de Aldosivi.

Consignar que el hecho fue denunciado por los vecinos, quienes llamaron de inmediato a las autoridades tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo.

Así quedaron los vehículos

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad