;

Girona presenta oferta formal a la UC por Matías Dituro

Según información de ADN Deportes, el elenco hispano ofreció 1 millón de euros para contar con el arquero argentino de 35 años.

Girona presenta oferta formal a la UC por Matías Dituro

Girona presenta oferta formal a la UC por Matías Dituro

Lo que ayer jueves era un rumor de mercado ya se ha transformado 24 horas después en realidad pues se oficializó el interés del Girona de España por el portero de la UC, Matías Dituro.

Según información de ADN Deportes, el elenco hispano hizo llegar al elenco cruzado su propuesta para adquirir al arquero trasandino de 35 años, la cual implicaría 1 millón de euros para las arcas del actual campeón del fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»5078258,5078231″]

«Lo único que le puedo decir es que Matías Dituro es un jugador que nos interesa y ya iniciamos los contactos formales para poder contar con sus servicios. Si usted me pregunta por cifras no estamos autorizarlas a darlas. Pero le repito, que el interés está», aseguró a La Tercera el director deportivo del Girona, Quique Cárcel.

La expectativa en España

El tema de los arqueros es toda una situación de cara al debut que tendrá el club este domingo en la Liga Española, donde enfrentarán al Valencia, encuentro para el cual sólo dispondrán de un aquero titular, Juan Carlos, además de Lluc Matas, formado en el filial.

Si bien no se ha explicitado el nombre de Matías Dituro, el técnico del club, Michel, se refirió a la necesidad de sumar un portero más. «Estamos buscando en el mercado y lo que queremos es acertar. Hemos señalado con el dedo, pero en la discoteca haces eso y la chica te dice que no. Estamos bien y haremos un equipo competitivo. Los huecos que faltan por llenar serán por jugadores queridos por nosotros», explicó en conferencia de prensa.

Todo en función de la buena impresión que dejó Matías Dituro en la Liga Española, donde jugó 38 partidos la última temporada con el Celta de Vigo, club que desistió de hacer uso de la opción de compra, cifrada en 1.5 millones de dólares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad