Fútbol

Con Brayan Cortés de entrada: esta sería la formación de Colo Colo para el duelo ante Palestino por el Campeonato Nacional

El golero de los albos estará disponible en el partido, a pesar del accidente que tuvo este viernes durante una práctica en el Monumental.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 12 de Ago, 2022 - 18:48
Actualizada el Sábado 13 de Ago, 2022 - 01:37
Compartir

Gustavo Quinteros pondrá toda la carne a la parrilla para el partido de este fin de semana entre Colo Colo y Palestino, que asoma como crucial para los albos con el fin de afianzarse en la punta del Campeonato Nacional.

Una de las grandes dudas es sobre quién será el sub 21 titular. Las opciones son Alexander Oroz y Vicente Pizarro, aunque el estratego albo se inclinaría por el primero de ellos. 

A pesar de que Emiliano Amor ya está entrenando con normalidad, en el club prefieren guardarlo y seguirán ocupando a Matías Zaldivia en su posición haciendo dupla con Maximiliano Falcón.

Finalmente, Brayan Cortés también será titular en el Cacique, luego que se descartara que el arquero sufriera alguna fractura en el accidente que tuvo durante el entrenamiento de este viernes.

De esta forma, Colo Colo formaría con: Cortés; Óscar Opazo, Falcón,  Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa. Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo. Mientras que en ataque estaría Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

El partido entre albos y árabes se disputará este domingo 14 de agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto