;

Ahora son solo nueve de diferencia: así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Magallanes

Santiago Wanderers trabajó para Cobreloa y Unión San Felipe que está expectante en el tercer puesto de la clasificación general.

Ahora son solo nueve de diferencia: así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Magallanes
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la tarde, la acción de la fecha 24 de la Primera B continuó en Rancagua y la sorpresa llegó para los hinchas de la «academia»: Magallanes cayó ante Santiago Wanderers, pero aún así no hubo grandes movimientos en la tabla de posiciones.

El pasado jueves por la noche, Cobreloa no pudo ante Deportes Puerto Montt en Chinquihue y solo terminó rescatando un punto, por lo que las distancias con el líder se acortó a nueve unidades.

[dps_related_post ids=»5078251,5077714″]

El problema para los «mineros» es que no sabían que este viernes Magallanes perdería, por lo que pudieron quedar a siete unidades. Sin embargo, la «academia» ya suma dos derrotas consecutivas y generó preocupación entre sus hinchas pese a que tienen aún un amplio margen.

Con los dos primeros resultados de la jornada 24, la tabla de posiciones sigue comandada por Magallanes con 54 puntos, seguido por Cobreloa que tiene 45 unidades. Pero hay otro equipo que está más expectante aún.

Unión San Felipe marcha en la tercera posición con 39 puntos, pero tiene dos partidos menos que Magallanes y Cobreloa. De ganarlos, hará 45 unidades, los mismos que los «mineros», por lo que podría quedar también cerca de la «academia».

Así quedó la tabla de posiciones tras la caída de Magallanes

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad