Fútbol

Alerta en la UC: Matías Dituro vuelve a ser sondeado por la Liga Española

Según información de ADN Deportes, el portero de Universidad Católica ha sido seguido por el Girona, club que podría presentar una oferta por el trasandino en los próximos días.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Jueves 11 de Ago, 2022 - 12:28
Compartir

En la UC sacan pecho por el nivel de arqueros con el que están contando este segundo semestre, pues a lo hecho por Sebastián Pérez y la pelea por la titularidad que brindaba Nicolás Peranic se sumó el regreso de Matías Dituro.

El trasandino de 35 años se incorporó al club en el segundo semestre y ya ha completado cinco titularidades por el elenco precordillerano tras haber vuelto desde el Celta de Vigo.

Sin embargo, aunque ya todo parecía tranquilo en torno a las dudas de si iba a volver a la UC al finalizar su préstamo en España, Matías Dituro vuelve a despertar el interés en Europa dada la buena impresión que dejó.

Tras haber disputado 38 partidos con el Celta de Vigo en la última temporada, según información de ADN Deportes, el Girona ha desarrollado sondeos para contar con él, lo que altera la previa del choque en que este jueves los cruzados recibirán a O’Higgins.

La situación del Girona

El elenco de Barcelona pasa por una crisis en su portería, pues apenas dispone de uno, Juan Carlos, para afrontar la temporada que arranca este fin de semana. Por lo mismo, en la dirección deportiva del club están en busca de dos jugadores en dicha posición.

Según informa Mundo Deportivo, Luca Zidane es una de las opciones que manejan en Girona. Sin embargo, ante la necesidad de contar con otro más, habrían puesto sus ojos en Matías Dituro. Aún tienen plazo para negociar, considerando que el mercado de fichajes en Europa cierra el 1 de septiembre.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto