;

Watford de Francisco Sierralta concretó su descenso a la «B» de Inglaterra tras perder ante Crystal Palace

A falta de dos fechas para que termine la Premier League, el equipo del zaguero chileno condenó su regresó a la Champioship y alcanzó a estar solo una temporada en la máxima categoría del fútbol inglés.

Watford

Watford

Malas noticias para uno de los chilenos que actúa en Europa. Este sábado, el Watford de Francisco Sierralta perdió 1-o frente al Crystal Palace y concretó su descenso a la Championship, luego de estar solo una sola temporada en la Premier League. 

«The Hornets», sin el zaguero de La Roja en la convocatoria, no pudieron sumar puntos en esta jornada en calidad de visitante. A través de un penal al minuto 31, Wilfried Zaha marcó el único tanto del encuentro en favor de los locales. 

[dps_related_post ids=»5001034,4953293″]

De esta manera, el equipo de Sierralta quedó condenado a la «B» de Inglaterra a dos fechas para que termine la Premier League.

Actualmente, el club se ubica en el penúltimo puesto de la tabla con 22 puntos, uno por encima del colista, Norwich, y a 11 unidades para haber salido de la zona de descenso.

A partir del próximo semestre, el conjunto amarillo volverá a jugar en lWatford de Francisco Sierralta concretó su descenso a la «B» de Inglaterraa segunda categoría del fútbol inglés, en la cual salió segundo durante la temporada 2020/21, lo que le permitió ascender a la división de honor para este 2021/22.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad