;

Jugador de Malasia se hace viral por descarada simulación de una falta luego de provocar a sus rivales

El futbolista bailó y saltó en la cara de un contrincante. Luego, se tiró al piso y rodó dentro del área en busca de un penal en favor de su equipo.

liga de malasia

liga de malasia

La poco conocida liga de Malasia fue el escenario de una insólita situación que ocurrió durante este miércoles, en el partido que disputaron los equipos de Kelantan y Perak por la fecha 14 del torneo.

A 5 minutos del final del encuentro, cuando la visita, Perak, lo ganaba por 2-1, uno de sus jugadores se robó todas las miradas con una inesperada provocación contra sus rivales en la cancha y para los hinchas locales en las tribunas. 

Mientras un futbolista era atendido a un costado del campo, el número 2 del elenco verde comenzó a realizar gestos como si fuera un director de orquesta, luego empezó a bailar y posteriormente se puso a saltar, todo esto dentro del área rival y en la cara de un contrincante.

[dps_related_post ids=»5077415,5077382″]

Entre sus brincos, se acercó al jugador del cuadro local y, al sentir el mínimo contacto en su pie, se tiró al piso inmediatamente con una descarada simulación de falta penal. 

El protagonista rodó de un lado al otro, simuló gestos de dolor y agotó la paciencia de los futbolistas de Kelantan, quienes se le acercaron para encararlo. El video de los hechos rápidamente se hizo viral en redes sociales

Revisa el insólito momento que ocurrió en la liga de Malasia

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad