;

Aníbal Ortiz, portero de la categoría sub 12 de la U, despierta del coma y se aproxima a salir del riesgo vital 

Según información de ADN Deportes, el canterano azul continúa con los avances en su recuperación en la UCI y ya no requiere de la ayuda de un ventilador mecánico.

Aníbal Ortiz, portero de la sub 12 de U de Chile, despierta del coma

Aníbal Ortiz, portero de la sub 12 de U de Chile, despierta del coma

El portero de la categoría sub 12 de la U. de Chile, Aníbal Ortiz, tuvo un gran avance en su recuperación tras sufrir un accidente vehicular. Este jueves, el canterano azul despertó del coma inducido y está próximo a salir de la condición de riesgo vital. 

El pasado 31 de julio, luego de asistir al Superclásico ante Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca, su familia se vio involucrada en un choque y Aníbal debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Según información de ADN Deportes, a casi de dos semanas del accidente, el joven continúa evidenciando mejoras en su recuperación y ya no requiere la ayuda de un ventilador mecánico. Tras despertar del coma, Ortiz logró abrir sus ojos, hablar e inmediatamente preguntó por su madre.

[dps_related_post ids=»5077434,5077385″]

De momento, el portero se mantiene en la UCI y ha recibido diversas muestras de apoyo en su recuperación. Desde España, el arquero del Real Betis y La Roja, Claudio Bravo, le envió un mensaje tras el grave accidente. «Toda mi fuerza y energía para ti,  Aníbal. Nunca dejes de luchar«, escribió.

Además, en el empate entre la U. de Chile y la Unión Española, el plantel profesional de los azules salió a la cancha con un lienzo en apoyo a Aníbal Ortiz. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad