Fútbol

“Nos robaron”: La molestia de Audax Italiano y Everton en redes sociales por los goles anulados

Mediante sus redes sociales, tanto los itálicos como en el cuadro ruletero cuestionaron las determinaciones que les evitaron haber obtenido triunfos en la última jornada del Campeonato Nacional 2022.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Domingo 07 de Ago, 2022 - 17:10
Compartir

El arbitraje sigue estando bajo la lupa en el fútbol chileno y en este fin de semana dos clubes, Audax Italiano y Everton, no se guardaron nada en sus redes sociales para criticar las determinaciones de los jueces.

En el caso del cuadro itálico, Héctor Jona acudió al VAR para anular el gol que significaba la remontada para el 4-3 ante Palestino por una infracción en el origen de la jugada que terminaba con el tanto de Michael Fuentes.

Tras la determinación en Audax Italiano fustigaron la determinación del árbitro. “Era gol del Vadu (Michael Fuentes). Nos robaron y sin pistola”, expusieron en sus redes sociales.

Everton también cuestionó el arbitraje

En la Quinta Región tampoco quedaron conformes tras la igualdad con la UC este sábado luego que el juez Cristián Garay determinó anular el gol de Matías Campos López por un empujón sobre Mauricio Isla.

Ante lo leve de la infracción, los de la Quinta Región reclamaron con apenas cinco pero contundentes palabras. “No era falta. Era golazo”, cuestionaron en sus redes sociales ante la invalidación de un tanto que les pudo haber significado el triunfo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto