;

Jean Meneses anota para la victoria del Toluca en duelo de chilenos ante Xolos

El formado en San Luis de Quillota completó su segundo gol con los "Diablos Rojos" para el triunfo 3-1 sobre el elenco de Tijuana, donde Nicolás Díaz fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Jean Meneses anota para la victoria del Toluca en duelo de chilenos ante Xolos

Jean Meneses anota para la victoria del Toluca en duelo de chilenos ante Xolos / Agustin Cuevas

Un duelo de chilenos marcó el desarrollo de la fecha 7 de la Liga MX este domingo, con Jean Meneses destacando de manera positiva para el choque del Toluca ante Xolos.

En el Nemesio Diez hubo cinco jugadores nacionales en el encuentro: «Takeshi», Valber Huerta y Claudio Baeza en el local, además de Nicolás Díaz y Joaquín Montecinos en el elenco de Tijuana.

[dps_related_post ids=»5074735,5074697″]

Aunque Xolos empezó ganando, finalmente Toluca se terminó llevando el triunfo por 3-1 y con aporte nacional luego que al minuto 49 del encuentro, Jean Meneses finiquitó de gran manera una ofensiva al empalmar de primera el balón dentro del área rival para el 2-1 parcial. Mira a continuación el segundo gol del ex San Luis de Quillota por los «Diablos Rojos».

Quien marcó negativamente el encuentro para los chilenos fue Nicolás Díaz, que al minuto 74 fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Toluca se mantiene como líder de la Liga MX con 17 puntos. Mientras, Tijuana se quedó en la décima ubicación con 10 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad