;

Jean Meneses se vistió de héroe en México: anotó en la agonía y evitó la derrota del Toluca ante Juárez 

El delantero de La Roja marcó de cabeza cuando el partido estaba por finalizar y logró estrenarse en las redes con la camiseta de los "Diablos Rojos".

Jean Meneses Toluca

Jean Meneses Toluca

Durante la noche de este viernes, el chileno Jean Meneses se vistió de héroe en el empate 1-1 entre Juárez y Toluca por la fecha 6 del torneo de Apertura de la Liga MX.

El delantero nacional arrancó el partido desde la banca en los «Diablos Rojos», mientras que sus compatriotas, Valber Huerta y Claudio Baeza, comenzaron como titulares.

Los goles no llegaron hasta la parte final del encuentro. Al minuto 88, Maximiliano Olivera abrió la cuenta para el elenco local.

Cuando parecía que el duelo terminaría con derrota para la escuadra de los chilenos, apareció Meneses, quien había ingresado a los 59′, y con un a cabezazo marcó la igualdad. 

[dps_related_post ids=»5057635,5032641″]

En la jugada, Andrés Mosquera lanzó el centro desde el sector derecho. El ariete de La Roja se paró en el punto penal y, sin nadie que lo marcara, cabeceó de buena manera al segundo palo del arquero. Con este tanto al minuto 90+2, Toluca selló el empate 1-1 ante Juárez.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos quedó puntero, de momento, con 13 unidades. En tanto, Jean Meneses marcó su primer gol con los «Diablos Rojos» en la presente temporada. 

En la próxima fecha del fútbol mexicano, el equipo de Meneses, Huerta y Baeza hará de local frente al Puebla de Pablo Parra, duelo pactado para el 2 de agosto.  

Revisa el gol que anotó Jean Meneses en Toluca

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad