;

Felipe Gutiérrez vive sus primeros días en Colorado Rapids: «Tenía muchas ganas de venir a la MLS»

El volante nacional valoró la compañía de Diego Rubio para adaptarse a su nuevo club, destacando su motivación en la segunda oportunidad que tiene de disputar la liga de fútbol en Estados Unidos.

Felipe Gutiérrez vive sus primeros días en Colorado Rapids: "Tenía muchas ganas de venir a la MLS"

Felipe Gutiérrez vive sus primeros días en Colorado Rapids: "Tenía muchas ganas de venir a la MLS"

Luego de su sorpresiva salida de la Universidad Católica a préstamo hasta fin de año en Colorado Rapids, Felipe Gutiérrez valoró sus primeros días de trabajo en Estados Unidsos.

«Muy contento, agradecido de esta oportunidad. Tenía muchas ganas de venir a la MLS. Espero tener la posibilidad de participar. La adaptación es fácil con el grupo, son chicos muy buenos», planteó en conversación con el sitio web oficial de su nuevo equipo, advirtiendo las complejidades de sus primeros días en Colorado.

[dps_related_post ids=»5074178,5074147″]

«La altitud es lo más difícil, me ha costado estos tres días, pero venía de una temporada regular con muchos partidos y eso puede facilitar el ambiente», advirtió Felipe Gutiérrez, que destacó contar con otro chileno en el plantel: Diego Rubio.

«En Kansas hizo lo mismo, es una gran persona, que le gusta mucho socializar y estoy muy agradecido de él. Llevamos años de amistad, afortunado de tenerlo para que haga más fácil mi adaptación«, reconoció el volante de 31 años.

Las metas de Felipe Gutiérrez en la MLS

Quien ya tuvo una experiencia previa jugando en Estados Unidos no quiso explicitar respecto del estilo de juego que pueden esperar los fanáticos de Colorado Rapids. «Espero demostrar en el campo lo que puedo hacer, espero encantarles con lo que hago«, sostuvo, aunque si fue claro respecto a sus desafíos deportivos.

«Uno de los objetivos es entrar en playoffs, somos conscientes que tenemos condiciones, por algo hicieron el esfuerzo de traerme. Depende de nosotros, esperamos llegar a ese objetivo, espero estar a la altura de lo que el club espera», cerró en la previa al duelo de este sábado, en que recibirán a Minnesota United, buscando acortar los 5 puntos que los separan de la postemporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad