;

Felipe Méndez tuvo un breve debut oficial por el CSKA Moscú

El volante nacional tuvo su estreno formal con el elenco europeo tras ingresar al minuto 88 en la goleada de su equipo por 4-1 al Fakel Voronezh, por la cuarta fecha de la liga de Rusia.

Felipe Méndez tuvo un breve debut oficial por el CSKA Moscú

Felipe Méndez tuvo un breve debut oficial por el CSKA Moscú

Luego de lograr la habilitación con el Certificado de Trasferencia Internacional (CTI) este viernes, Felipe Méndez tuvo su primera citación oficial por el CSKA Moscú y hasta alcanzó a jugar sus primeros minutos en Europa.

Por la fecha 4 de la liga de Rusia, el ex volante de Unión Española fue parte del banco de suplentes en el duelo que su equipo recibió al Fakel Voronezh, que empezó dando la sorpresa poniéndose en ventaja con un penal de Georgi Gongadze.

[dps_related_post ids=»5074214,5074200″]

Sin embargo, en el segundo tiempo, el CSKA Moscú afinó la puntería y terminó goleando por 4-1 gracias a los tantos de Konstantin Kuchaev y Fedor Chalov, además de los aportes sudamericanos con las anotaciones del paraguayo Jesús Medina y el colombiano Jorge Carrascal.

Ya con la goleada consumada, Felipe Méndez tuvo la opción de ingresar a la cancha en Rusia, reemplazando a Konstantin Kuchayev al minuto 88 de partido, marcando su debut oficial en el Viejo Continente.

Con este resultado, sumaron 10 puntos para igualar en la cima del campeonato al Spartak Moscú tras la disputa de la cuarta fecha. Su próximo partido será el sábado 13 de agosto, cuando visiten en San Petersburgo a uno de los candidatos al título local, el Zenit.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad