Internacional – Fútbol

Liverpool es sorprendido por Fulham y sólo rescata un empate en el arranque de la Premier League

El vigente subcampeón británico se vio sorprendido por el último campeón del ascenso, que llegó a estar dos veces en ventaja pero que terminó igualando a 2 en Craven Cottage.

Getty Images
Por Carlos Madariaga
Sábado 06 de Ago, 2022 - 10:16
Compartir

El vigente subcampeón de la Premier League y la Champions League, Liverpool, vivió este sábado un duro arranque de temporada en el fútbol británico al verse sorprendido por el nivel del recién ascendido Fulham.

En Craven Cottage, el monarca de la Championship en su última temporada mostró un fútbol intenso para incomodar a los de Jürgen Klopp al punto que cerró el primer tiempo en ventaja con gol de su artillero, el serbio Aleksandar Mitrovic.

Liverpool reaccionó con algunas modificaciones y llegó a la igualdad con un taconazo del uruguayo Darwin Núñez, que en sus primeros 13 minutos en la Premier League logró batir la resistencia del Fulham.

Sin embargo, los locales no se rindieron y Aleksandar Mitrovic provocó que Virgil Van Djik le convirtiera penal, el cual transformó en gol al minuto 72 de partido.

Parecía que daban el gran golpe en la primera fecha de la Premier League, pero a 10 minutos del final, Mohamed Salah aprovechó una afortunada asistencia de Darwin Núñez para rescatar la igualdad definitiva y ampliar un particular registro personal: ya lleva seis temporadas seguidas anotando en la primera fecha del campeonato.

El próximo partido del Fulham será el sábado 13 de agosto, cuando visiten al Wolverhampton. En tanto, Liverpool debutará como local en la temporada recibiendo al Crystal Palace el lunes 15 de agosto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto