;

FINAL | La UC iguala ante Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional

Los dirigidos por Ariel Holan cortaron las derrotas consecutivas por el Campeonato Nacional luego de vencer agónicamente a Cobresal. Ahora, viajarán a Viña del Mar para enfrentar a los ruleteros, que vienen de golear 4-0 a Curicó Unido.

EN VIVO | La UC iguala ante Everton en su intento de acercarse a la zona de Copa Sudamericana

EN VIVO | La UC iguala ante Everton en su intento de acercarse a la zona de Copa Sudamericana

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, la UC visita a Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022. Los cruzados no tuvieron un buen arranque en la segunda rueda del torneo, pero buscan acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales.

Luego de las derrotas consecutivas ante Curicó Unido y Palestino, el conjunto universitario se redimió con un agónico triunfo frente a Cobresal por la última jornada del certamen. Por su parte, el cuadro ruletero viene de golear 4-0 al equipo de Damián Muñoz en La Granja.

[dps_related_post ids=»5074075,5074018″]

En la previa del compromiso, los dirigidos por Ariel Holan marchan en la décima posición de la tabla con 25 puntos, aunque los precordilleranos tienen un partido menos por la suspensión del choque ante la Unión Española, correspondiente a la fecha 17.

En tanto, la escuadra viñamarina es -de momento- el último equipo en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El cuadro adiestrado por Francisco Meneghini se ubica en el séptimo lugar con 28 unidades.  

El encuentro entre la UC y Everton se jugará en el estadio Sausalito este sábado 6 de agosto a partir de las 17:30 horas, encuentro que podrás seguir con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad