;

Cobresal dilapida el golazo de Lezcano y apenas rescata un empate ante Deportes La Serena

Aunque los albinaranjas se imponían gracias a una excelente jugada personal del atacante argentino, el cuadro granate terminó rescatando una igualdad a 1 en El Salvador.

Cobresal dilapida el golazo de Lezcano y apenas rescata un empate ante Deportes La Serena

Cobresal dilapida el golazo de Lezcano y apenas rescata un empate ante Deportes La Serena

Revisa la seccion lo ultimo

En El Cobre de El Salvador, Cobresal no pudo sacar provecho de su ventaja en el marcador y el juego para terminar dándole aire a Deportes La Serena en la zona baja de la tabla al sólo igualar a 1 en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Si bien el elenco forastero fue el que amenazó primero con un zurdazo de Humberto «Chupete» Suazo, el elenco de El Salvador fue el que poco a poco inclinó el ritmo de juego a su favor y también las ocasiones luego de frustrados remates de Gastón Lezcano y Mauro González.

Al minuto 24, Guillermo Pacheco tuvo la más clara luego de impactar de buena manera un tiro libre, pero la pelota se estrelló en el horizontal. 11 minutos más tarde, Cobresal refrendó su dominio sobre Deportes La Serena luego que Gastón Lezcano acomodó de taco un centro y, sin que el balón toque el suelo, rematar de volea para abrir la cuenta. Simplemente, un golazo.

Para el arranque del segundo tiempo, volvió a insinuar una reacción con un disparo de Humberto Suazo a los dos minutos del complemento. Luego, Cecilio Waterman tuvo el 2-0, pero le pegó un rodillazo el balón cuando arremetía en área chica de los granates.

A punta de contragolpes, los de Gustavo Huerta dispusieron de varias chances aunque sin terminar de generarse disparos claros. Tanto «perdonaron» que el elenco de Pablo Marini pudo igualar el marcador luego de un desborde de Jens Buss que Leonardo Valencia conectó en plena área chica.

[dps_related_post ids=»5074355,5074353″]

Segundos después, «Chupete» tuvo la ventaja papayera, lo que pareció provocar la reacción en los locales, que arremetieron con todo. Ese ímpetu pareció encontrar premio con un bombazo de Cecilio Waterman que festejó el panameño a los 82 minutos, pero que fue anulado más tarde tras intervención del VAR al advertir una posición de adelanto en la jugada previa.

Con esto, los de la Tercera Región suman tres duelos seguidos sin ganar, estancándose en el sexto puesto de la tabla con 31 unidades, aunque con el sabor amargo de la expulsión de Cecilio Waterman una vez que terminó el encuentro por reclamos. Mientras, el cuadro granate igualó la línea de la U de Chile con 21 puntos, pero aún a tres unidades de la zona de descenso directo.

Así fue el Cobresal 1-1 La Serena

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad