;

Con cambio de esquema: la formación de la UC para visitar a Everton en Viña del Mar

Ariel Holan hará una modificación táctica y definió al reemplazante de Marcelino Núñez de cara al duelo de este sábado en la "Ciudad Jardín" por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Con cambio de esquema: la formación de la UC para visitar a Everton en Viña del Mar

Con cambio de esquema: la formación de la UC para visitar a Everton en Viña del Mar

La UC afinó durante este viernes la formación con la cual este sábado se medirá ante Everton en el Sausalito de Viña del Mar, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Con la salida de Marcelino Núñez, ya vendido al Norwich City, el técnico cruzado Ariel Holan debió zanjar quien será su reemplazante en el mediocampo.

[dps_related_post ids=»5073916,5073884″]

Según información de ADN Deportes, César Pinares será el que ocupará dicho lugar en la formación de la UC ante Everton, siendo este su primer partido como titular desde su regreso al club.

La duda cruzada para ir a Viña del Mar

El gran dolor de cabeza para Ariel Holan es la situación médica de José Pedro Fuenzalida, pues no ha entrenado con normalidad debido a un cuadro gripal. En caso de no estar en condiciones, el juvenil Bryan González ocupará su lugar.

Todo de la mano de un cambio de esquema, pues pasará del tradicional 4-3-3 a una táctica 4-4-2 que tendrá los siguientes interpretes en Sausalito.

Matías Dituro será el arquero; en la línea defensiva estarán Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot; medioterreno para Ignacio Saavedra y Luciano Aued; disponiendo de José Pedro Fuenzalida o Bryan González y César Pinares para la salida; dejando en ofensiva a Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

El duelo de la UC ante Everton en la «Ciudad Jardín» está programado para las 17:30 horas de este sábado y será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad