;

Arturo Vidal saca pecho por el nivel de su club: «Si Flamengo estuviera en Champions pelearía con todos los equipos»

El "King" destacó el gran nivel que mostró el plantel del "Mengao" en el triunfo ante Corinthians por la Copa Libertadores.

arturo vidal, flamengo, copa libertadores,

arturo vidal, flamengo, copa libertadores,

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Arturo Vidal hizo su estreno en la Copa Libertadores con Flamengo y festejó un importante triunfo sobre Corinthians por los cuartos de final. El «King» sumó minutos en el segundo tiempo y mostró su experiencia con un destacado desempeño.

Una vez concluido el encuentro, el volante chileno elogió el nivel de sus compañeros. «Claramente si Flamengo estuviera en Champions League pelearía con todos los equipos. Tiene mucho talento este equipo», indicó en diálogo con ESPN.

«Cuando un equipo juega como lo hizo hoy Flamengo, es muy difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos, no hay que confiarse», señaló el mediocampista nacional luego del sólido triunfo ante Corinthians.

[dps_related_post ids=»5072145,5072024″]

En cuanto a su presencia en el certamen continental, Vidal mencionó que «pasaron muchos años para volver a Sudamérica y jugar Libertadores. Es muy parecido a lo que es la Champions League. Un estadio espectacular, la hinchada también, estoy feliz y qué mejor que ganar de visita un partido clave».

Arturo Vidal se ganó a la hinchada de Flamengo

El «Rey Arturo» no sólo dejó una buena imagen dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Tras el encuentro, el chileno sacó voz de mando y le pidió a sus compañeros de equipo que regalaran sus camisetas a los fanáticos que viajaron a Sao Paulo para alentar al «Mengao». 

En diálogo con TNT Sports Brasil, Vidal comentó su notable gesto con los hinchas. «Al final del partido, lo menos que podíamos hacer es regalar nuestras camisetas a la hinchada que nos vino a apoyar acá contra un rival muy difícil», agregó.

«Lo mínimo que deberíamos haber hecho es que todos regalemos las camisetas, pero eso es algo de mucho cariño y respeto a la hinchada», concluyó el ex Inter de Milán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad