;

Las dudas sobre la situación de Michael Clark tras ausentarse del Superclásico en Talca

Se desconocen sus próximos pasos del mandamás de Azul Azul ante el difícil presente del club: algunas versiones indican que se tomó vacaciones y otras plantean que estará para despedirse del ex gerente del equipo, Cristián Aubert.

Michael Clark se toma vacaciones tras ausentarse del Superclásico en Talca

Michael Clark se toma vacaciones tras ausentarse del Superclásico en Talca

Los cuestionamientos en torno a la directiva de Azul Azul se han incrementado luego de la derrota ante Colo Colo en el Superclásico, con el foco principal en torno a la gestión desarrollada por el presidente del club, Michael Clark.

De hecho, llamó fuertemente la atención la ausencia del principal personero de la concesionaria que rige los destinos de la U de Chile en el Fiscal de Talca, pues no se lo divisó en las tribunas.

[dps_related_post ids=»5071583,5071547″]

No conforme con aquello, Michael Clark habría tomado la decisión de tomarse vacaciones pese al álgido momento que vive el club. Según información de En Cancha, el presidente de Azul Azul no ejercerá sus labores tras iniciar su período de descanso desde este lunes, un día después de la caída en el Superclásico.

Sin embargo, en ADN Deportes manejamos la información respecto de que el principal personero del club se haría presente este miércoles en el Centro Deportivo Azul para despedir oficialmente al ya gerente deportivo del club, Cristián Aubert.

Todo en medio de un momento delicado de la U de Chile, que ya suma 11 derrotas en 20 fechas del Campeonato Nacional 2022, lo que tiene al equipo a sólo tres puntos de la zona de descenso directo, instancia que ha rondado al club durante las últimas cuatro temporadas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad