;

Esteban Pavez y la lucha por el título: «Nos sentimos favoritos y somos el equipo que mejor juega»

Además, el volante comentó la hegemonía del "Cacique" sobre la U. "Es algo especial, entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar", indicó.

esteban pavez

esteban pavez

Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, habló este martes en rueda de prensa y aprovechó la ocasión para recalcar el latente deseo que hay en el «Cacique» para ganar el título del Campeonato Nacional 2022. 

«En Colo Colo siempre hay presión por ganar. Salir campeón es el objetivo más importante que nos propusimos a principio de año. De lo único que nos preocupamos es de nosotros, no de los rivales. El gran rival somos nosotros mismos y si estamos al 100% tenemos muchas posibilidades de ser campeón», aseguró el volante nacional.

El mediocampista asume que el cuadro albo es el gran candidato para ganar el torneo local. «Nos sentimos favoritos, estamos en el primer puesto y somos el equipo que mejor juega. Siempre sentimos que vamos a ganar y eso nos da una confianza cada fin de semana», indicó.

[dps_related_post ids=»5071601,5071573″]

Pese a la ventaja que tiene el elenco «popular» en la tabla, Pavez entiende que el camino no será fácil. «El campeonato no se nos puede escapar, pero sabemos que vienen partidos duros. Todos los equipos nos hacen partidos diferentes, juegan el partido del año contra Colo Colo, más por la posición en la que estamos», afirmó.

Esteban Pavez y hegemonía alba en el Superclásico

Por último, Esteban Pavez se refirió al dominio de Colo Colo ante U. de Chile en los últimos 10 años. «Es algo especial que pasa en esos partidos, entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar. Es una sensación que no sé explicarla, pero la tenemos todos los jugadores», añadió.

«Es raro que pase mucho tiempo sin que un club le gane al otro, en algún momento va a pasar, sería lo normal, pero nosotros siempre estamos enfocados en que el clásico no lo vamos a perder», concluyó el volante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad