;

Delegación Presidencial de O’Higgins rechaza a El Teniente como sede del duelo de Unión Española ante la U

Fabio López argumentó que el retraso en los hispanos para solicitar el recinto de la Sexta Región les impide dar autorización para que reciban allí el choque ante los azules.

Delegación Presidencial de O'Higgins rechaza a El Teniente como sede del duelo de Unión Española ante la U de Chile

Delegación Presidencial de O'Higgins rechaza a El Teniente como sede del duelo de Unión Española ante la U de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Delegación Presidencial de O'Higgins rechaza a El Teniente como sede del duelo de Unión Española ante la U

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1659462321155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a que en los últimos días se había planteado al estadio El Teniente de Rancagua como sede del encuentro entre Unión Española y la U de Chile este domingo, finalmente aquella situación fue rechazada por las autoridades locales.

«No se dio cumplimiento con los plazos regulares de un evento de preparación como este, lo que incide en la seguridad que uno debe estar viendo», explicó el Delegado Presidencial de la Región de O’Higgins, Fabio López, en conversación con ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»5071630,5071601″]

Todo en función de la tardía presentación de los documentos por parte de Unión Española para jugar en El Teniente ante la U de Chile. «Para el desarrollo de un evento deportivo así, y considerando que el club ingresó su solicitud el 1 de agosto, 6 días antes del evento, nos vemos en la imperiosa necesidad de rechazarlo pues no nos da tiempo para prepararlo policialmente», recalcó Fabio López.

¿Dónde se jugará el Unión Española vs U de Chile?

Así las cosas, con el recinto de la Sexta Región descartado, la directiva hispana maneja otras dos opciones para recibir el partido y con la opción de contar con hinchada visitante.

Según información de ADN Deportes, La Calera corre con ventaja de cara al choque a las 15:45 horas de este domingo. El «plan B» será el estadio Fiscal de Talca, aunque todo dependerá de las gestiones que se hagan durante las próximas horas.

De todas formas, en los últimos minutos también ha surgido la chance del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo para albergar el compromiso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad