;

Matías Sepúlveda y su regreso a La Roja: «Estar en la selección es el orgullo máximo para un futbolista»

"No me llamaron por un buen tiempo y estar acá se disfruta mucho, es otra cosa", comentó el volante de Audax Italiano sobre su presencia en el microciclo de la selección chilena sub 23.

Matías Sepúlveda

Matías Sepúlveda

Matías Sepúlveda, actual volante de Audax Italiano, mostró su alegría por volver a ser considerado en La Roja y formar parte del segundo microciclo que dirige Eduardo Berizzo con la selección chilena sub 23. 

«Tengo mucha felicidad, uno entrena y trabaja para esto. Estar en la selección es el orgullo máximo para un futbolista. Lo venía buscando hace tiempo, extrañaba esta sensación. Estuve con Rueda y ahora con Berizzo. Esta era una de mis metas», reconoció el mediocampista nacional.

El ex O’Higgins tiene una nueva oportunidad en La Roja luego de haber pasado por las selecciones juveniles. «No me llamaron por un buen tiempo y estar acá se disfruta mucho, es otra cosa, se viven los partidos a mil. Al final, representar a tu país es lo mejor», indicó.

[dps_related_post ids=»5071019,5071000″]

En cuanto a los trabajos liderados por el «Toto», Matías Sepúlveda comentó que «lo que se muestra en el entrenamiento es mucha intensidad, ritmo y movilidad, entendiendo la idea que tiene el técnico y confiando en su juego».

Por último, el jugador de Audax valoró el microciclo del plantel nacional sub 23. «Te da ese plus para estar más cerca de la citación en la selección adulta. Obviamente hay que demostrar y estar a disposición de lo que quiere el entrenador», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad