;

Benjamín Kuscevic no fue convocado en Palmeiras en medio de una supuesta oferta desde el fútbol turco

El defensa chileno solo ha sumado minutos en 3 de los últimos 21 partidos del equipo paulista y en Brasil aseguran que la dirigencia estudia la posibilidad de su salida.

Benjamín Kuscevic no fue convocado en triunfo del Palmeiras

Benjamín Kuscevic no fue convocado en triunfo del Palmeiras

Benjamín Kuscevic no es considerado en el Palmeiras. Este sábado, el cuadro paulista venció 2-1 al Ceará y se consolida en el liderato del Brasileirao, pero el defensa chileno ni siquiera entró en la convocatoria. 

En abril, el director deportivo del equipo, Anderson Barros, aseguró que el formado en la UC es un futbolista valioso para el plantel. «Es un jugador importante para nosotros. Ha logrado adaptarse bien a lo que queremos y no creo que se marche este año», manifestó el encargado de las contrataciones y las salidas.

Sin embargo, las declaraciones de Barros no se condicen con la participación del zaguero con la camiseta del Verdao. Durante la temporada 2022, el chileno suma 13 apariciones y solo ha jugado en 3 de los últimos 21 partidos de su escuadra.

[dps_related_post ids=»5069969,5069985″]

Si bien el futbolista de La Roja había sido citado a todos los compromisos del equipo desde ser parte de la gira asiática con la selección chilena, el técnico Abel Ferreira decidió no nominarlo para enfrentar al Ceará. 

En dicho encuentro, válido por la fecha 20 del Brasileirao, los paulistas completaron su cuarta victoria consecutiva por el torneo y se mantienen como los líderes exclusivos con 42 puntos.

La exclusión de Benjamín Kuscevic ocurre en medio de una supuesta oferta que los brasileños habrían recibido por el jugador de 26 años. Según el diario Lance, el cuadro de Sao Paulo fue contactado por un club del fútbol turco para fichar al defensa y la dirigencia estaría analizando la propuesta.

El próximo partido del Palmeiras será ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 3 de agosto desde las 20:30 horas de Chile.

Precisamente, la última vez que el zaguero sumó minutos fue en la goleada 5-0 ante Cerro Porteño, el pasado 6 de julio, triunfo que selló la clasificación del equipo a la ronda de los ocho mejores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad