;

Audax Italiano volvería a jugar en el Bicentenario de La Florida ante Everton

Los itálicos no juegan en dicho recinto desde el 18 de enero de 2021 y el club se ilusiona con volver a utilizarlo para enfrentar a los ruleteros por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Audax Italiano volvería al Bicentenario de La Florida ante Everton

Audax Italiano volvería al Bicentenario de La Florida ante Everton

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 15 de julio la ANFP publicó la programación de las jornadas 20, 21, 22 y 23 del Campeonato Nacional junto con las fechas en que se disputarán los octavos de final de la Copa Chile. Una de las novedades de la planificación entregada es que Audax Italiano volvió a inscribir al estadio Bicentenario de La Florida para ejercer su localía. 

La última vez que el cuadro itálico jugó un partido oficial en dicho recinto fue el 18 de enero de 2021, fecha en la que cayeron 3-1 ante Unión La Calera por el torneo correspondiente al 2020.

Luego de ese encuentro, el club recibió un oficio de la Municipalidad de La Florida en el que se notificaba que las instalaciones del estadio serían utilizadas como centro de vacunación contra el covid-19.

[dps_related_post ids=»5070022,5069985″]

En ese entonces, desde el club comentaron que la inscripción del estadio se realizó sin contar con la confirmación definitiva por parte del municipio. Ahora la situación habría avanzado y la carpa en la que estaba el centro de vacunación ya fue retirada del campo de juego. 

La intención de la institución es volver a utilizar el estadio para el partido ante Everton de Viña del Mar por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022. Dicho compromiso está programado para el próximo 13 de agosto a las 13:15 horas. 

De todos modos, según comentan desde Audax Italiano a ADN Deportes, aún no está confirmado que podrán volver al Bicentenario de La Florida para esa fecha, pero existe convicción de que conseguirán las autorizaciones correspondientes.

Tres días más tarde del duelo ante los ruleteros, los dirigidos por Juan José Ribera recibirán a la UC por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, encuentro que también está programado para jugarse en el recinto floridano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad