;

Palmeiras estudiaría propuesta del fútbol turco por Benjamín Kuscevic

El defensa ha sumado minutos en 3 de los últimos 20 partidos del equipo dirigido por Abel Ferreira y desde Brasil aseguran que hay un club interesado en fichar al futbolista chileno.

Benjamín Kuscevic habría recibido oferta del fútbol turco

Benjamín Kuscevic habría recibido oferta del fútbol turco

El mercado de pases del fútbol brasileño inició el pasado 18 de julio y tuvo a Arturo Vidal como uno de los grandes protagonistas con su fichaje en Flamengo. Ahora, en Brasil aseguran que el Palmeiras recibió una oferta desde Turquía por Benjamín Kuscevic y el cuadro paulista estudiaría la propuesta para dejar partir al defensa.

Desde su llegada al Verdao en noviembre de 2020, el formado en la Universidad Católica no ha sido un jugador habitual en el equipo. Durante la temporada 2022, el chileno solo suma 13 apariciones y ha participado en 3 de los últimos 20 encuentros de su escuadra.

[dps_related_post ids=»5068490,5068401″]

En abril de este año, el director deportivo del Palmeiras, Anderson Barros, aseguró que Kuscevic es un futbolista importante en el plantel dirigido por Abel Ferreira e incluso se refirió a una eventual salida del zaguero. «No creo que Benjamín Kuscevic se marche este añoEs un jugador importante para nosotros. Ha logrado adaptarse bien a lo que queremos», aseguró el encargado de las contrataciones.

De todos modos, el diario brasileño Lance reportó que el equipo de Sao Paulo recibió una oferta desde el fútbol turco -sin especificar el club- por el seleccionado de La Roja y que la dirigencia estaría analizando la propuesta.

Pese a las declaraciones de Barros, el medio afirma que el defensa no es considerado un jugador intransferible, pero el cuadro brasileño no se apresurará en tomar una decisión. En caso de aceptar una oferta por Benjamín Kuscevic, la UC percibiría una ganancia ya que poseen el 50% del pase del futbolista de 26 años. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad