;

Arturo Vidal recibió elogios de su DT tras debutar en el Maracaná: «Tiene experiencia y alto nivel»

"Se adapta a cualquier situación", declaró el técnico Dorival Junior, quien confía en la categoría del chileno y aseguró que cada vez se está incorporando mejor en el equipo.

arturo vidal flamengo

arturo vidal flamengo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este miércoles, Arturo Vidal hizo su debut oficial en el Estadio Maracaná, sumando 30 minutos en el empate sin goles entre Flamengo y Athletico Paranaense por la Copa de Brasil. 

El volante chileno ingresó al campo a los 60′ del segundo tiempo y se vio activo entregando asistencias, apoyando en el mediocampo e incluso rematando al arco, con lo que se generó una clara ocasión de gol.

Luego del encuentro, el entrenador del «Mengao», Dorival Júnior, tuvo palabras de elogios para el «King» y manifestó que el mediocampista cada vez se está incorporando de mejor manera en el plantel. 

«Vidal está evolucionando, conociendo a sus compañeros de trabajo y se está integrando en el equipo. Es un jugador con una experiencia muy grande, de alto nivel, que se adapta a cualquier situación», señaló el técnico del «Fla» en conferencia de prensa.

[dps_related_post ids=»5068265,5068245″]

Dorival Jínior confía en la categoría del «Rey Arturo» y aseguró que es cosa de tiempo para que se adapte completamente al sistema de juego con sus compañeros. «Son cuestiones de pocos ajustes. Los jugadores se entienden, en la mirada, en el movimiento y en la búsqueda del espacio. Poco a poco Vidal encontrará las mejores condiciones‎», concluyó.

Arturo Vidal ya vio acción en dos partidos con Flamengo. El tercer desafío del chileno será contra Atlético Goianense este sábado 30 de julio por la fecha 20 del Brasileirao. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad