;

Arturo Vidal debutó en el Maracaná en amargo empate de Flamengo ante Athletico Paranaense por la Copa Brasil

El volante chileno ya había visto acción con el "Fla" en la victoria del pasado fin de semana, pero ahora lo hizo de local en Río de Janeiro.

Arturo Vidal debutó en el Maracaná en amargo empate de Flamengo ante Athletico Paranaense por la Copa Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche, los hinchas de Flamengo y Arturo Vidal comenzaron a cultivar su amor mutuo. El volante chileno debutó en el Estadio Maracaná luego de que arribara a Brasil hace algunas semanas.

Si bien el bicampeón de América ya había jugado algunos minutos en la victoria del «Fla» sobre Avaí el pasado fin de semana por la Serie A, este miércoles vio acción en el mítico recinto deportivo de Río de Janeiro ante sus hinchas.

El chileno ingresó en el minuto 60 de partido en reemplazo de Joao Gómez y tuvo media hora para exhibir su talento ante los hinchas de Flamengo. Se mostró activo en el mediocampo y se animó a buscar el primero del partido sin éxito.

En el partido, ni Flamengo ni Paranaense fueron capaces de desnivelar el marcador, por lo que las cosas se mantuvieron son goles y todo se definirá el próximo 17 de agosto en el Arena da Baixada, en Curitiba.

De esta manera, Flamengo y Arturo Vidal ahora se concentra en su próximo encuentro, el cual será ante el Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao este sábado 30 en el Maracaná desde las 19:30 horas, para luego medirse ante Corinthians por el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores 2022.

Arturo Vidal con los hinchas del «Fla» en el Maracaná

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad