;

La gran ovación que recibió Arturo Vidal de los hinchas de Flamengo en su debut en el Maracaná

El mediocampista chileno recibió todo el cariño del público del "Mengao".

La gran ovación que recibió Arturo Vidal de los hinchas de Flamengo en su debut en el Maracaná
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal tuvo su esperado estreno por el Flamengo en el Maracaná. El chileno ingresó en el segundo tiempo y no logró cambiar la suerte de su escuadra en el cotejo, donde igualó sin goles ante Atlético Paranaense por la Copa Brasil.

A pesar de lo anterior, el chileno recibió todo el cariño del público del «Mengao», quienes lo llenaron de aplausos en todo momento.

Los fanáticos del elenco brasileño lo ovacionaron cuando ingresó. Antes de que arrancara el encuentro, también fue vitoreado y se tomó algunas selfies con los hinchas.

Se jugarán la clasificación en la vuelta

En el partido, ni Flamengo ni Paranaense fueron capaces de desnivelar el marcador, por lo que las cosas se mantuvieron sin goles y todo se definirá el próximo 17 de agosto en el Arena da Baixada, en Curitiba, cuando el Mengao juegue como visitante su paso a la próxima ronda del certamen. 

De esta manera, Flamengo y Arturo Vidal ahora se concentra en su próximo encuentro, el cual será ante el Atlético Goianiense por la fecha 20 del Brasileirao este sábado 30 en el Maracaná desde las 19:30 horas, para luego medirse ante Corinthians por el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad