;

El historial de los Superclásicos que se han jugado en Talca

Repasa los antecedentes históricos de todos los encuentros entre Universidad de Chile y Colo Colo en el recinto de la Séptima Región, aunque todos esos duelos fueron de carácter amistoso.

El historial de los Superclásicos que se han jugado en Talca

El historial de los Superclásicos que se han jugado en Talca

Revisa la seccion lo ultimo

Luego que se confirmó al estadio Fiscal de Talca como la sede del Superclásico programado para este 31 de julio, será la primera vez que el recinto de la Séptima Región albergue un encuentro entre la U de Chile y Colo Colo por los puntos.

De todas formas, hay antecedentes de los duelos entre azules y albos a nivel amistoso, pues hubo tres duelos entre 2004 y 2005 por la Copa Gato. Acá, en ADN Deportes, hacemos un repaso de aquellos encuentros.

[dps_related_post ids=»5063691,5063639″]

Copa Gato 2004

El primer antecedente fue hace ya 18 años, en el antiguo Fiscal de Talca, cuando Colo Colo y la U de Chile empataron a 1. Diego Rivarola abrió la cuenta para la U y Braulio Leal igualó para los albo. De todas formas, aquel partido se resolvió mediante definición a penales, donde los azules vencieron por 5-4.

Copa Gato 2005

Al año siguiente, hubo dos ediciones del Superclásico a nivel de amistosos en el Fiscal de Talca, donde los resultados fueron repartidos en favor de ambos equipos.

El primer duelo fue el 12 de enero y la U se impuso 2-1 con un doblete de Sergio Gioino. El descuento del Cacique fue obra del paraguayo Daniel Sanabria. Luego, volvieron a verse las caras 3 días más tarde, donde Colo Colo se impuso 1-0 gracias al tanto de Alejandro Carrasco.

Con un balance de una victoria para cada uno y un empate, ahora podrán desempatar en un encuentro válido por los puntos y que se disputará desde las 15:00 horas el próximo 31 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad