;

Leonardo Gil solo piensa en ganar ante Huachipato: «Son triunfos que necesitamos para poder salir campeón»

El mediocampista de Colo Colo anticipa un duelo "complicado" contra los "Acereros", pero advierte que "estamos bien en el torneo".

leonardo gil

leonardo gil

Revisa la seccion lo ultimo

Leonardo Gil, volante de Colo Colo, anticipó lo que será el duelo contra Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, el examen previo que tendrán los albos de cara al Superclásico con U. de Chile.

En diálogo con los canales del «Cacique», el mediocampista indicó que el choque ante los «Acereros» será «un partido difícil, sabemos cómo juega y es un rival que está dentro de los primeros diez de la tabla». 

«Creo que será complicado el duelo, pero nosotros venimos haciendo las cosas de buena manera, estamos bien en el torneo», agregó el «Colorado».

[dps_related_post ids=»5063609,5063639″]

Por último, Leonardo Gil dejó claro que conseguir los tres puntos es importante en las pretensiones del cuadro albo, que busca quedarse con el título a fin de año. «Tenemos que seguir ganando y buscando esos triunfos que necesitamos para cumplir el primer objetivo: poder salir campeón», concluyó.

Colo Colo y Huachipato se verán en el Estadio Monumental este sábado 23 de julio a partir de las 17:30 horas, duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad