;

Pablo Solari ya es «millonario»: River Plate anuncia oficialmente el fichaje del ex Colo Colo

El elenco de Buenos Aires publicó una imagen en donde aparece el "Pibe" luciendo la camiseta de su nuevo club.

Pablo Solari River Plate

Pablo Solari River Plate

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Pablo Solari dejó de ser oficialmente jugador de Colo Colo, ya que River Plate anunció el fichaje del joven delantero, quien vuelve a su país natal luego de estar dos años en Chile con la camiseta alba.

«Pablo Solari, nuevo refuerzo de River Plate ¡Bienvenido!», escribió el cuadro «Millonario» en la publicación de sus redes sociales, con una imagen en donde aparece el «Pibe» con la camiseta del nuevo club que defenderá de ahora en adelante.

En las últimas horas, el delantero de 21 años superó con éxito los exámenes médicos y selló su firma en el contrato que lo unirá al elenco de Buenos Aires hasta 2027. Son 5 millones de dólares los que finalmente invirtió el club argentino con la compra del 60% del pase del formado en Talleres de Córdoba.

Con su arribo a River Plate, Pablo Solari podrá debutar profesionalmente en la Primera División de Argentina, ya que en su paso por Talleres no alcanzó a disputar un partido oficial junto al primer equipo.

«Me voy un poco triste porque me cuesta dejar el club, pero es un paso en mi carrera que siempre soñé. Voy a estar agradecido toda mi vida, ya que Colo Colo me cambió la vida», señaló el «Pibe» en su última entrevista con Colo Colo antes de irse de Chile.

[dps_related_post ids=»5062214,5061259″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad