;

Arturo Vidal aterriza en Brasil para cerrar las negociaciones con Flamengo: «Todavía estamos en conversaciones»

Este miércoles, el mediocampista arribó a Río de Janeiro para concretar su incorporación al cuadro carioca. De todos modos, en su llegada al país, el futbolista de La Roja expuso que su fichaje aún no está listo.

Arturo Vidal aterriza en Río para sellar su llegada a Flamengo

Arturo Vidal aterriza en Río para sellar su llegada a Flamengo

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Arturo Vidal arribó a Río de Janeiro para sellar su incorporación al Flamengo. En su llegada a Brasil, con la presencia de hinchas del Mengao en el aeropuerto, el mediocampista chileno aseguró que las negociaciones aún no están cerradas en su totalidad. 

El volante de La Roja aterrizó cerca de las seis de la tarde de la hora local y entregó escuetas declaraciones sobre su llegada al cuadro carioca.

[dps_related_post ids=»5054569,5054246″]

«Feliz de estar acá. Todavía estamos en conversaciones, pero lo lindo es que estoy acá y puedo ir al estadio», fueron las primeras palabras del «King» en su arribo al Aeropuerto Internacional de Galeão.

Además, el mediocampista expuso que estará en el estadio Maracaná para ver la revancha entre el Mengao y Deportes Tolima por los octavos de final de la Copa Libertadores (1-0 para los brasileños en la ida). «Voy a ver el partido como hincha de Flamengo. Ojalá se gane», manifestó Vidal antes de abandonar el terminal aéreo.

El contrato de Arturo Vidal en su nuevo equipo sería de hasta el término de la temporada 2023. Esta será la séptima camiseta en la carrera del mediocampista, tras sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad